La fiesta más grande de los hidalguenses, continúa ofreciendo mucha diversión y momentos en familia para los asistentes en los juegos mecánicos. Es por ello, que el pasado fin de semana miles de personas visitaron las instalaciones del recinto ferial.
Luego de una revisión exhaustiva por parte de las autoridades correspondientes, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes, las familias pudieron disfrutar de una amplia gama de atracciones que van desde los 50 hasta los 100 pesos.
De esa forma, para los más pequeños del hogar, se tiene una gran gama de actividades, que van desde las clásicas canicas, los juegos de pesca, las máquinas de dulces, el carrusel, los elefantes voladores, la carrera de caballos, hasta las tacitas, y otros atractivos.
Para los jóvenes y adultos, los juegos mecánicos ofrecen emociones más arriesgadas, a través del kamikaze, la rueda de la fortuna, la Casa del Terror, los Toros Salvajes, el Orbit X, los carritos chocones, la Montaña Rusa, entre otros, que brindan alegría a quienes se atreven a probarlos.
La feria que late con orgullo también cuenta con juegos incluyentes, diseñados para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de las atracciones de manera segura, garantizando que sea una experiencia accesible y participativa para todos los sectores de la población.
Cabe mencionar que, luego de la revisión de especialistas sobre el estado que guardan los juegos mecánicos, desde el pasado viernes por la noche se reabrieron para los visitantes.
Además de que, se comprobaron las medidas de seguridad, la calidad y nueva tecnología que utilizan estos juegos provenientes de otros países, como Italia o Checoslovaquia, y que han estado recorriendo diferentes ferias del país.
Es así que este año, la edición de la feria garantiza un espacio de sana convivencia y diversión para sus visitantes y turistas, tanto en los juegos mecánicos, como en otras atracciones y espectáculos que se ofrecen.